Nuevas oportunidades gracias a la marihuana

Nuevas oportunidades gracias a la marihuana

0 413

La marihuana se ha consumido desde tiempos inmemoriales, a lo largo de la historia y en el presente en todas las sociedades e incluso por acores relevantes en todo el orbe.

Se habla de sustancias, drogas (que son capaces de provocar graves efectos tóxicos o daños considerables a la salud). En definitiva se menciona muchas otras calificaciones y adjetivos para una planta que puede aliviar dolores y causar gratos momentos.

Lo cierto es que la cannabis sativa ha abierto un mundo de posibilidades tanto para quienes desean emprender e incluso transformarse en una alternativa a la medicina tradicional. En este sentido si se analiza la Ley 20.000 en Chile, se puede ver que el uso justificado del cannabis de manera medicinal no está penado por la legislación actual del mismo modo que el auto cultivo de ésta misma sustancia tampoco lo está bajo las circunstancias de un uso personal y próximo en el tiempo, incluso sin la autorización del SAG.

Por otra parte esta apertura en materia de cannabis ha provocado la proliferación de algunos medios escritos especializados y portales web que han sido un aporte, entregando información fidedigna para ir ahuyentando la ignorancia en cuanto a esta planta se refiere.

Por otra parte se debe considerar que hay otras sustancias como el alcohol que son muchísimo más dañinas que la marihuana, que muy por el contrario tiene la virtud de que puede ser empleada como medicina para miles de personas.

Dentro de este panorama es que han aparecido los especialistas en la materia, mostrando un mundo de oportunidades que facilitan su tenencia y consumo, además de lugares donde poder comprar objetos como Armario Indoor o ampolletas de sodio para el autocultivo. Cabe recordar que estas tiendas especializadas tienen el nombre de distribuidor Grow Shop y están apareciendo por todas partes.

Aquí se pueden encontra inclusive semillas de marihuana y de las más diversas especies y provenientes de todas partes del mundo. Aparte está todo lo que llama parafernalia y que tiene relación con objetos que complementan de forma perfecta el consumo.

Asi que como el autocultivo para uso personal no está prohibido por Ley, solo hay que animarse a adquirir algunos elementos como Armario Indoor o ampolletas de sodio y tener la paciencia necesaria para esperar el crecimiento de la planta.

Si quieres un distribuidor semillas marihuana para el cultivo de marihuana, puedes preguntar en Agrícola Mercorsur. Puedes tener más información en http://agricolamercosur.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=semillas&submit_search=