IMPACTANTE ¡El Limón es la cura Contra el Cáncer!

IMPACTANTE ¡El Limón es la cura Contra el Cáncer!

0 2199

Hoy las posibilidades de ayudar a un amigo o familiar está muy al alcance de nuestras manos. Para ser más específicos, está al alcance de un limón y un poco de bicarbonato. Los médicos especialistas en Cancerología y Oncodinamia Jack y Daniel’s de la universidad de medicina de Tennessee, han revelado después de muchos años de estudio que el limón, si se toma a diario y  acompañado de un poco de bicarbonato, es un producto milagroso para matar las células cancerosas, y es incluso 100.000 veces más potente que la quimioterapia. Lo mejor de todo es que el sabor del limón es exquisito, la fruta es económica, se puede sembrar fácilmente y además no produce los espantosos efectos de la quimioterapia.

PielonefritisEs realmente fascinantes que una fruta que está tan presente en la cotidianidad aporte tan increíbles beneficios. Aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo que más se resalta de este fruto es el efecto que tiene sobre los quistes y los tumores; además se afirma que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer (12 tipos de cáncer)  incluyendo el de colon, pechos, próstata, pulmón, páncreas, apéndice, deltoides, dientes,  entre otros incluso se sabe que curo a un Monje Tibetano de Cáncer  al esternocleidomastoideo el más invasivo de los cáncer.

AVE | accidente vascular encefalicoEl limón, aseguran los investigadores Jack y Daniel’s, además de tener efectos anti cancerígenos, tienen agentes antimicrobianos de amplio espectro contra infecciones bacterianas y hongos que viven en lugares ácidos. Al agregar bicarbonato al limón, se cambia el Ph de un organismo lo que permite combatir  parásitos internos y gusanos sin destruir las células sanas del cuerpo. Pero además regula la tensión arterial alta, es antidepresivo y combate la tensión. Los compuestos del árbol de limón retardan el crecimiento de las células del cáncer y es muchísimo más eficientes que algunos productos quimioterapéuticos usados a diario por millones de personas.

Entonces, ¿qué están esperando? La próxima vez que quieran beber un jugo, pidan jugo de limón natural sin preservantes e incluso mejor, tomen limonada todos los días y agreguen a esta una cucharadita de bicarbonato. Tal vez así podamos salvar muchas vidas y mejorar otras tantas.

TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE ARTÍCULO SON FALSOS; CARECEN DE SUSTENTO REAL Y FUERON CREADOS CON FIN EDUCATIVO PARA PROBAR EL SIGUIENTE ARGUMENTO:

El texto anterior es la prueba de un problema existente en la red de comunicaciones contemporáneas. Hoy podemos tener acceso a toda la información que queramos gracias a internet, y por lo mismo podemos encontrar información falsa y altamente peligrosa, sobre todo con respecto a temas médicos. Este artículo relacionado a la cura del cáncer es el ejemplo perfecto y real de un tema absurdo que se ha vuelto viral en redes, páginas web y televisión. Algunos dirán que ninguna persona podría creer tan absurdas afirmaciones con respecto a un tema tan serio, sin embargo ha pasado más de una vez y sigue pasando. Internet se ha vuelto el principal medio de búsqueda y estudio  de muchas personas que creen firmemente en la información que leen o escuchan en la red.

A este tipo de información se le ha llamado bulo o noticia falsa y tiene como propósito viralizar un hecho falso para convencer a muchos de que es real. Lógicamente también existen casos que no son bulos pero si son personas que sin bases de nada se dedican a transmitir información médica mal documentada y pone en peligro la vida de otras personas que confían.

Algunas característica típica del bulo es que se divulga de manera masiva y aunque no tiene fines lucrativos y no es un fraude propiamente dicho, puede llegar a ser muy destructivo. Lo más peligroso de este tipo de información es que medios oficiales de comunicación creen en esto y divulgan esta falsa información llegando a muchas más personas que pueden aferrarse a esto, a pesar de que existen pautas para reconocer si una información es cierta o no. Por ejemplo: la mayoría de este tipo de textos son anónimos y no tienen información citada, además no tiene fecha de publicación, son redactados de forma atemporal y no tienen firmas o tiene firmas falsas.

Ante este hecho solo queda intentar desmentir más a menudo estos errores garrafales e intentar entender, respetar y valorar la importancia del mundo online que nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para informarnos o informar (en la medida de lo posible), sin hacer daño.

Estudio realizado por www.maadchile.cl 

5 / 5 stars