Concurso Postdoctorado 2018

0
663

Concurso Postdoctorado 2018

Presentación

FONDECYT financia exclusivamente iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma. No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor (según lo previsto en el numeral 2.1.1. de las presentes bases), mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que a su vez, se verán fortalecidos por su participación.

Es importante destacar que los Consejos Superiores de FONDECYT han establecido que a contar del 2017, la postulación sólo será admisible si el investigador cuenta con la posesión de su grado de doctor.

 

Aspectos Generales

 

Certificaciones, autorizaciones: éticas/bioéticas, bioseguridad, entre otras

 

Estudios en el territorio Antártico con apoyo del Instituto Antártico Chileno INACH

 

Financiamiento

 

Bitácora

 

Contacto

Para atender consultas, dirigirse a: https://oirsvirtual.conicyt.cl/

fuente: afarinav