Campaña Solidaria Novovisión 2016

0
351

Campaña Solidaria Novovisión 2016
Como cada Navidad  este año en Novovisión realizaremos 3 intervenciones gratuitas destinadas a personas con dificultades económicas en las clínicas de Madrid, Murcia y Almería. Normalmente, se trata de intervenciones con láser para aquellas personas que tengan dificultades para comprar gafas o lentillas y que lleven más de un año en desempleo.
¿Cómo participar en la selección?
Los interesados que cumplan este requisito (llevar más de 1 año en paro) tendrán que comentar el post que publicaremos en el perfil de Facebook de Clínica Novovisión explicando las razones por las que necesita operarse y la ciudad a la que pertenece. Una vez que hayamos seleccionado a los candidatos, tendrán que acreditar en cada clínica correspondiente que llevan más de 1 año en desempleo.
El plazo para comentar la publicación estará activo desde el miércoles 14 de diciembre al viernes 30 de diciembre.
Los seleccionados serán publicados por medio de nuestro perfil en Facebook a lo largo del mes de enero.
El único requisito que se exige para poder optar a la operación gratuita es acreditar que se lleva más de 1 año en desempleo, presentado la demanda de empleo que facilita el INEM en la clínica que corresponda (Madrid, Murcia o Almería) una vez que haya sido seleccionado.
¿Conoces a alguien que pueda estar interesado?
Si conoces a alguien que lleve un año en desempleo y que necesite una operación láser, ayúdanos a difundir esta campaña compartiendo este post.
En los últimos años, en Novovisión hemos realizado acciones similares en la época de Navidad, con el objetivo de que los más desfavorecidos puedan gozar de la libertad visual, sin depender de gafas, ni lentillas ni del coste que suponen éstas cada año.
¡Pon tu grano de arena para seleccionar personas que lo necesiten de verdad!
 
La entrada Campaña Solidaria Novovisión 2016 aparece primero en Novovisión.

fuente: Novovision