¿Blanqueamiento dental para tus dientes?

En la Clínica Dermadent encontrarán los mejores dentistas de Santiago Centro, especialistas para ayudarte en el cuidado y mejor tratamientos para tu dentadura. Están ubicadas en Agustinas 814, Oficina 506 - Santiago Centro.

0
665

Mucho se puede hablar respecto de tratamientos dentales, ya que en la actualidad la odontología es una de las disciplinas médicas con mayor demanda debido a que las enfermedades dentales tienen un alto grado de prevalencia en la población en general.

Y es que también la apariencia de nuestros dientes es una carta de presentación a donde quiera que se vaya.  Por ello, los cuidados que se les pueda dar nunca son muchos y una de las alternativas que se tiene hoy en día es la realización de un blanqueamiento dental.

El blanco es no solo es un color sino que también una propiedad importante para las personas incluso como datos se puede decir que hay índices de blanqueamiento, lo cual tiene el objetivo de simplificar la blancura de los objetos de una manera simple y numérica. En esta caso los dientes.

A su vez, cabe resaltar que hay una serie de materiales específicos en odontología que tienen por finalidad la correcta realización de un blanqueamiento dental.

Sin embargo y aunque parezca una frase cliché, hoy en día está la cada vez mayor necesidad por tener una sonrisa blanca, radiante y lo más perfecta posible, lo que ha motivado el desarrollo de técnicas dentales como el blanqueamiento dental, cuya única finalidad es mejorar el aspecto de los dientes y el color no es la excepción; es más es una prioridad.

Para entender mejor el blanqueamiento dental

El diente está conformado por tres tejidos: el esmalte, la dentina y la pulpa y su color natural depende del grosor, composición y estructura de estos tejidos que en definitiva son los responsables de su complejidad desde el punto de vista óptico. Los tres elementos mencionados evolucionan a lo largo de la vida, lo que incluye el color del diente y cada uno de estos tejidos presentan propiedades ópticas, lo que hace que adquiere vital importancia la aparición del tratamiento conocido como blanqueamiento dental.

Un poco de historia

Desde la introducción del tratamiento conocido como blanqueamiento dental en 1989, son miles, casi incalculable el número de personas que han optado por este procedimiento que devuelve la sonrisa.

Además de ser un tratamiento con pocos y nulos efectos segundarios y a un precio accesible, lo ha convertido en un procedimiento muy cotizado.

Ahora bien, a lo largo de la historia de la odontología, su prioridad y origen tiene que ver con la correcta mantención y funcionalidad de los dientes, sin embargo, en la actualidad hay gran demanda por la parte estética debido al desarrollo de procedimientos dentales tales como el blanqueamiento de dental. .

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here